Al destacar el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad en la búsqueda de quien fuera intendente de Villa del Rosario, el Gobernador expresó su pésame a la familia de Claudia Baldezari, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo.

El gobernador Gustavo Bordet destacó que «el trabajo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad y la solidaridad de la comunidad permitió finalmente hallar el cuerpo del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. Es por eso que quiero hacerle llegar mi más sentido pésame y un profundo deseo de paz a su familia, así como también a las familias del resto de los tripulantes del accidente náutico del 11 de enero».

«Espero que tanto Claudio, a quien tuve el gusto de conocer como político y como persona, como todos los que viajaban ese día en la lancha, puedan descansar en paz», concluyó el primer mandatario provincial.

Vale recordar que este domingo por la tarde, el cuerpo de Baldezari fue hallado en el río Paraná, en la zona de islas frente a La Paz.

Hondo pesar de Cambiemos

Dirigentes, intendentes, legisladores provinciales y nacionales, concejales de Cambiemos en Entre Rios y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también expresaron su «hondo pesar ante la aparición sin vida del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari».

«Hacemos extensivas nuestras condolencias a los familiares de Pablo Fuchinecco y Tati Galvez, víctimas fatales del trágico a accidente en el Río Paraná, en inmediaciones de la Paz», indicaron.