Una familia entrerriana y otra oriunda de Córdoba, fueron auxiliados por la fuerza de seguridad y de emergencia, en ocasión de haber protagonizado un fuerte choque en la mañana de este feriado, en la intersección de Ruta Nacional 127 y Provincial 32.

Según pudo confirmar FM Estación Plus, el siniestro se produjo entre un Peugeot 308 y un Chevrolet Classic, quedando ambos severamente dañados.

El primer vehículo mencionado se desplazaba por Ruta 127, mientras que el otro lo hacía por Ruta 32. Al llegar al punto de encuentro vial, por causas a determinar, fue cuando se produjo el tremendo impacto.

En el Peugeot viajaba un matrimonio que promedia los 30 años de edad, y sus dos hijos, junto a la abuela de los pequeños. Los mismos se encontraban regresando a la ciudad Córdoba, donde se encuentran radicados.

En el Chevrolet Classic se trasladaban un hombre de mediana edad y su madre -adulta mayor-, oriundos de María Grande, quienes iban con destino a Hasenkamp.

La señora quedó atrapada en el vehículo y fue extraída con la colaboración de bomberos voluntarios, para luego ser trasladada al Hospital Brige Villar de Hasenkamp.