Un camionero entrerriano murió y otro joven chofer tucumano, sufrió lesiones de consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito, ocurrido en los primeros minutos del martes, sobre la Ruta Nacional 34, altura del kilómetro 307,

El siniestro vial, que involucró a dos camiones que chocaron de frente, sucedió entre las localidades santafesinas de Las Palmeras y Monigotes, a 80 kilómetros al Norte de Rafaela.

Un camión Ford Cargo cargado de cajones de gaseosa, que era conducido por un joven de 26 años, oriundo de Tucumán; impactó de manera frontal con un camión Mercedes Benz cargado con maíz y conducido por un hombre de 59 años, oriundo de Paraná.

Como consecuencia del tremendo impacto y a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate y médicos, el camionero entrerriano, no pudo sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto. Mientras que el chofer tucumano resultó herido y fue trasladado a un hospital de Sunchales.

El conductor que falleció y que conducía el camión que trasladaba mercadería en dirección a Sunchales, fue identificado como Carlos Daniel Gutiérrez, de 59 años y oriundo de Paraná, publicó RafaelaNoticias.