Los médicos forenses serán los responsables de aclarar el deceso de un hombre que este miércoles a las 20, fue encontrado sin vida en el interior del pequeño departamento donde vivía, en Don Bosco y Ramírez, de Paraná. Es  oriundo de Viale y vivía hace unos diez años en la capital entrerriana.

Se trata de José Hock, de 43 años, oriundo de Viale, que desde hace diez años vivía en Paraná. Vivía solo, y habitaba el lugar desde hace un mes.

Se informó desde la Policía que los vecinos dieron a conocer una situación no común dentro de la casa, ubicada en el segundo piso. Había abundante olor nauseabundo, y desde hacía varios días que no se veía al hombre que vivía en la misma.

Con la presencia del fiscal Ignacio Aramberry, se avanzó con la apertura de la puerta que se encontraba con llave desde el interior. Allí se observó que no había desorden y no había indicios de una situación violenta.

El hombre podría haber fallecido como mínimo una semana atrás, según el primer informe de los médicos policiales y forenses que acudieron al lugar.

Sería muerte natural, pero se trabaja para establecer el motivo del fallecimiento», dijo el funcionario policial. Se recolectaron elementos en la vivienda que servirán para el avance de la investigación.

Habría trabajado como remisero, indicaron vecinos de la zona a la policía

(Foto: Matías Oviedo)