Un siniestro vial se cobró su vida, ocho días después de la boda. Volviendo de su luna de miel. El vehículo en el que viajaban despistó.

Se fue por un barranco, a casi 100 metros de profundidad.

Gabriel Cruz, de 29 años de edad, hasta hace poco tiempo vecino de la ciudad de Crespo, perdió la vida en un fatal accidente.

El triste desenlace ocurrió en México. El joven era muy conocido en su ciudad natal, Libertador San Martín y zona de influencia por la activa vida social desarrollada mientras residió allí.Marcelino Cruz -su papá-, relató a Cable Visión Crespo, el contexto en el que el joven perdió la vida: «Hace unos años, conoció a una señorita de México por Internet y se enamoraron. Han viajado uno y otro, hasta que planificaron casarse, pero surgió la pandemia e hizo que eso se postergara. Con las habilitaciones, en estos últimos meses él pudo ir y concretar su proyecto de vida. Hemos participado hace unos días de su boda por Internet. Fue algo increíble. Nos reunimos acá su familia y ellos allá nos vieron por una pantalla. Fue una fiesta muy linda, nos emocionamos, lloramos y exactamente 8 días más tarde, sucedió esto tan terrible”

ESTACIÓN PLUS