Recibimos en nuestro medio la nota de una vecina de barrio Bellaco, que reclama “la falta de compromiso de algunos vecinos”.

Además, la carta señala:

“En vez de colocar la basura en cestos o lugares fuera del alcance de los perros, todas las mañanas se advierte gran cantidad de basura desparramada en los frentes de las casas y la calle.  Así como también, la falta de responsabilidad de mantener limpios los terrenos, que genera pequeños basurales».

Otro problema de años…

«Hay gente que también se ocupa de sacar la basura y tirarla para alimentar el gran número de perros que hay en el barrio, otro problema que data de años”, señaló la mujer.

MINI BASURALES

Una situación que se repite en distintos lugares y no solamente en nuestra ciudad…

Las imágenes se suelen repetir en distintas zonas de numerosas ciudades entrerrianas.

No son exclusivos de un lugar o barrio. Lamentablemente, cada vez más pueblos de nuestra provincia dejan en evidencia esta situación.

Porque dos bolsas hoy de residuos, mañana podrá convertirse en cinco o seis. Y más temprano que tarde, en un mini basural.

LAS FOTOS QUE ENVIÓ LA VECINA:



“En vez de colocar la basura en cestos o lugares fuera del alcance de los perros, todas las mañanas se advierte gran cantidad de basura desparramada en los frentes de las casas y la calle», dijo la vecina.



La mujer, a modo de pedido social,
reclama “la falta de compromiso de algunos vecinos”.

Hoy, dos bolsas de residuos. Mañana podrán convertirse en cinco o seis. Y más temprano que tarde, en un mini basural

La mujer pidió a los vecinos mayor compromiso y respeto por el resto del barrio.

Además, solicitó no arrojar basura a la calle para alimentar los perros de la zona.