En la noche lluviosa de ayer, tuvimos el enorme agrado de recibir en nuestra casa partidaria a Juan Pablo Enriquez, contador, docente universitario e integrante del CEPA (Centro de Economía Política Argentina)

quien ante una buena concurrencia de personas, disertó sobre actualidad política, económica y social de nuestro país.

En un claro análisis, Enríquez tambien resaltó la histórica disputa que se sucede en el territorio nacional entre dos modelos de país, uno es el modelo de la clase trabajadora y el otro es el modelo de la clase dominante. Manifestando con datos precisos que el actual gobierno y sus políticas van en claro beneficio hacia el segundo modelo, aumentando aún más la brecha entre uno y otro.

En una fecha tan importante para nuestro movimiento por un nuevo aniversario de la creación del partido justicialista por Juan Perón, es de suma importancia el compartir estos debates para una nueva construcción entre los que desean dejar atrás un modelo de  país que pregona el individualismo, un Estado ausente, la especulación, la fuga de capitales y la «timba» financiera.

En pos de beneficiar al proletariado en una justa distribución de la riqueza de cual son los artífices fundamentales de la misma.

Agradecer a Juan Pablo Enríquez su tiempo y predisposición una vez más.

Unidad Básica Peronista

Viale