Este jueves por la noche, asumió la intendencia municipal de Viale el Contador Uriel Brupbacher. Lo hizo rodeado del gabinete que lo acompañará los próximos cuatro años.
Durante el acto, Brupbacher se mostró agradecido con los vecinos por “acompañarlo en este momento tan importante”.
El flamante Intendente agradeció “a cada uno de los ciudadanos que con su voto, decidió que estuviéramos a cargo de gestionar los destinos de Viale”.
Además, hizo un párrafo especial para su familia: a sus padres, su hermana y especialmente a su esposa Luciana “que incondicionalmente me apoya y me acompaña, gracias a ella, gracias a Abril y Alma que son las mujeres más importantes de mi vida”, sostuvo.
Luego, aclaró que no cree en los personalismos de supuestos héroes que vienen a resolver todo. “A partir de ahora todos nosotros trabajaremos juntos para cumplir con cada uno de nuestros compromisos de campaña”.
Finalmente, subrayó que la transparencia será uno de los pilares de su gestión, a la vez que planteó que buscará encabezar un municipio de puertas abiertas.
Durante el acto, el flamante intendente les tomó juramento a todo su gabinete.
Quien no se hizo presente para el traspaso de mando fue el intendente saliente, Estelio Urchueguía. El ex mandatario dio sus razones en una nota que publicamos en esta misma página de NuevaZona