Sergio Urribarri, que presidirá la Cámara de Diputados de Entre Ríos, mantuvo este miércoles una reunión con sus pares de Cambiemos, que fue considerada como “muy buena” y que sirvió para conversar sobre el funcionamiento de ese ámbito legislativo. “Auguramos un buen período legislativo”, sostuvo el diputado concordiense Alberto Rotman.

Tras el encuentro, dijo que “la reunión fue muy buena, muy cordial. Se habló del funcionamiento de la cámara y le transmitimos algunos planteos”. “Auguramos un buen período legislativo. Por supuesto que vamos a ser oposición pero no será a ultranza, sino constructiva. Vamos a oponernos a lo que creemos que debemos oponernos, haremos nuestros planteos y coincidiremos cuando se tenga que coincidir”, agregó.

“El bienestar de la población entrerriana está de por medio y por ello vamos a trabajar”, continuó diciendo el legislador de Cambiemos, quien bregó por “volver al concepto de que el que está enfrente no es un enemigo, sino un opositor. Entonces, con ese concepto vamos a trabajar”.