Circuitos históricos al aire libre, shows musicales, teatro y muestras son algunas de las actividades para toda la familia que ofrece la Municipalidad para estas vacaciones de invierno. El detalle completo.

Desde el Gobierno Municipal de la ciudad de Paraná, en conjunto con las entidades miembros del Ente Mixto de Turismo de Paraná y autoridades provinciales, presentaron un amplio abanico de actividades Histórico-Culturales, Recreativas, Deportivas, entre otras.

“Se trata de actividades que permiten conocer el arte, historia y la cultura de la capital entrerriana”, dijo el subsecretario de Turismo Municipal, Agustín Clavenzani, a Elonce TV. Además, señaló que la agenda turística se nutre de los sectores públicos y privados.

Asimismo, detalló que “habrá espectáculos para disfrutar en familia; paseo de artesanos, entre otras cosas”.

En este sentido detalló que las actividades gastronómicas están expectantes “ya que es un eslabón necesario en las actividades turísticas, al igual que los hoteles. Hay unos 30 establecimientos de alojamiento esperan el inicio del invierno”.

En sintonía con esto el funcionario instó a que las personas lleven adelante las actividades con todos los protocolos y manteniendo el distanciamiento.

Sobre las reservas, dijo que “en el marco de la situación de pandemia no hay mucha anticipación, es algo que se observó durante el fin de semana largo, donde en Paraná hubo turistas que confirmaron la reserva 24 horas antes”. Además, explicó que los hoteles durante este fin de semana estuvieron “casi completos”.

EL CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES PARA ESTAS VACACIONES:

https://paranaturismo.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/agenda-turistica.pdf