El presidente municipal Dr. Carlos Weiss, junto al secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft mantuvieron una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Arsenal.

Durante el encuentro los representantes de Arsenal, presentaron a los mandatarios un proyecto para realizar a fines de enero 2021 un evento gastronómico en el predio que la institución posee sobre Ruta Provincial N°32.

Según explicaron, impulsados por la destacada producción avícola de nuestra zona, y las constantes y exitosas ventas de pollos asados y al horno con guarniciones que diferentes subcomisiones desarrollan habitualmente en nuestra ciudad, un grupo de referentes ha decidido organizar un evento gastronómico cultural, que ayude a recaudar fondos y sea escenario de otras actividades relacionadas al Club.

El Intendente por su parte, expresó que en principio el Municipio apoya la iniciativa de la institución deportiva y se aguarda la elaboración de un protocolo pertinente para el resguardo de la salud de los organizadores y participantes teniendo en cuenta la situación sanitaria actual.