La subsecretaría de Deportes del Municipio informa a la población que a partir de la solicitud de vecinos, bajo las habilitaciones de actividades establecidas se ha agregado una nueva alternativa de gimnasia en el NIDO.
A partir de la semana entrante, la instructora María Elena Bonzi tendrá a cargo las clases de gimnasia aeróbica en el NIDO destinadas a jóvenes y adultos de hasta 59 años (considerando que mayores a esa edad, integran el grupo de riesgo) que se desarrollarán los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas, por un lapso de 60 minutos, en grupos reducidos y bajo estricto control de los protocolos establecidos.
Los interesados en formar parte de esta alternativa deportiva, deberán comunicarse telefónicamente al 3435014987 (Prof. Carla Barzanti) para consultar cupos, entendiendo que es importante el cuidado e higiene personal, teniendo en cuenta las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacional.
