Durante la madrugada de ayer, personal de la Guardia Urbana colaboró con la Policía frente a dos hechos de vandalismo.

En su recorrido habitual, personal de Guardia Urbana detectó la rotura de una vidriera perteneciente a un local comercial ubicado sobre calle San Nicolás y Santa Fe, y más tarde encontró a dos menores rompiendo señalización de tránsito en Salta y San Nicolás.

En ambos casos los agentes municipales dieron aviso inmediato a la Policía local que acudió rápidamente y procedieron a detener a los malhechores en el primer caso y a la identificación de los menores en el segundo.

El secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft explicó que “es habitual que Guardia Urbana recorra las calles durante la noche, ya que una de sus funciones es la prevención. Quiero destacar que siempre trabajamos conjuntamente con los funcionarios de la Comisaría local que están dispuestos a asistirnos en todos los casos. Creemos que esa es la mejor manera de cumplir con nuestras obligaciones, interactuando con todos los actores que estamos para servir a los ciudadanos.”

Asimismo Heft manifestó que “estamos orgullosos del personal que tenemos, ya que son personas comprometidas con su trabajo, incluso en momento duros cuando tienen que soportar agresiones de los infractores que se violentan frente a la realización de una multa o del secuestro de un vehículo. Desde la gestión seguiremos capacitándolos y brindándoles herramientas y equipamiento para que puedan llevar adelante sus tareas”.

Desde el Municipio se recordó a los vecinos que por denuncias y reclamos relacionados al área, pueden comunicarse a la línea telefónica 4921155 las 24 horas. Asimismo que ante cualquier acto sospechoso que vean en la ciudad no duden en comunicarse con la Comisaría.