Se informa que en el día de la fecha , en horas de la noche hace ingreso  un paciente al Hospital Dr. Castilla Mira, cuyo cuadro clínico y estudios  refiere la presencia de fiebre y patología  compatible con  neumonía, siendo está última   una afección que se encuadra dentro de lo considerados caso sospechoso según epidemiología de la provincia.

De igual modo, el paciente no presenta ningún  nexo epidemiológico de viajes a zonas consideradas de riesgo ni contacto con personas sospechosas o positivas para corona virus.

Por tal motivo se tomo la decisión preventiva de aislar al paciente en nuestro nosocomio y se realizarán las tomas de muestras necesarias y correspondientes para descartar la presencia de Covid-19 y cualquier otra afección.

El paciente se encuentra estable, bajo todos los cuidados pertinentes y en  espera de los resultados en las próximas 48hs a 72hs.

Llevamos tranquilidad a toda la comunidad, recordando que sigue vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y solicitamos que sigan  cumpliendo con las medidas preventivas de higiene, desinfección y circulación