Este miércoles y ante un auditorio colmado de alumnos del Instituto Comercial, Edgardo Reisenauer relató en primera persona su lucha contra las adicciones, su fuerza para salir adelante y el empuje espiritual que significó la palabra de Dios en su vida.
Edgardo es un joven vialense que un día dijo basta. Durante algunos años consumió drogas (cigarrillo, marihuana y cocaína) y con mucho esfuerzo y confianza en sí mismo un día pudo salir adelante. Pero advirtió que existen numerosos jóvenes que no han logrado superar sus adicciones.
Por eso decidió contar su experiencia ante los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad. Hace un par de meses lo hizo en la Escuela Técnica y ahora llevó su experiencia al Instituto Comercial Virgen Milagrosa.
“Dios me dio una nueva vida y una nueva oportunidad de recomenzar. Cuando yo estaba perdido, sin salida y sufriendo por las noches la agonía de no poder dejar de consumir, le pedía a Dios que me sacara de ese pozo; Dios respondió mi oración y envió a su hijo Jesús para rescatarme y darme una nueva vida”, contó el joven.
La jornada estuvo organizada por el equipo directivo y el Centro de Estudiantes del ICVM. Edgardo encabezó la mesa junto al Doctor Rodolfo Sione (Director del Centro de Salud Ramón Carrillo), logrando un ida y vuelta muy interesante con los alumnos presentes.
La entidad ya anunció que tiene en carpeta la realización de próximas actividades para el alumnado.