Este martes por la mañana, mientras el titular del Rapipago “Mitaluse” llevaba la recaudación al banco, un desconocido en moto le arrebató el bolso con dinero que llevaba consigo, dándose a la fuga de inmediato.
Según contó a NuevaZona el hombre afectado, todo sucedió en cuestión de segundos mientras se dirigía por Avenida San Martín hacia el banco a llevar el dinero de la cobranza.
Ante el hecho, el hombre hizo la denuncia en comisaría Viale y si bien no se conoció oficialmente el monto robado, la suma rondaría los 15 mil pesos.
Desde la firma aclararon que el local estará cerrado por unos días, hasta tanto pueda resolverse el sistema de cobro. El Rapipago “Mitaluse” está ubicado en calle Cabral del Barrio Centenario.