Luz González está realizando su Entrenamiento Para el Trabajo a través del PROGRESAR, y se desempeña como auxiliar de ventas en la dietética Sentirse Bien, de Florencia Vignola. La joven inició sus actividades este mes y se desempeñará hasta finales de enero.

Ella nos contó que desde que arrancó la pandemia estaba buscando trabajo y participar en este programa significó un gran alivio. Además de la experiencia laboral, obtiene un ingreso económico, que cabe aclarar, proviene del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

Desde la dirección de Desarrollo Productivo te informamos que si tenés entre 18 y 24 años o sos empleador, y querés más detalles sobre este programa, podés acercarte a la Oficina de Empleo (Paseo Ferroviario), de lunes a viernes de 7 a 12 o comunicarte telefónicamente al 3435078655. ue desde que arrancó la pandemia estaba buscando trabajo y participar en este programa significó un gran alivio. Además de la experiencia laboral, obtiene un ingreso económico, que cabe aclarar, proviene del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

Desde la dirección de Desarrollo Productivo te informamos que si tenés entre 18 y 24 años o sos empleador, y querés más detalles sobre este programa, podés acercarte a la Oficina de Empleo (Paseo Ferroviario), de lunes a viernes de 7 a 12 o comunicarte telefónicamente al 3435078655.