Luego del convenio firmado entre el Banco de la Nación Argentina y el Municipio vialense, la principal entidad financiera del país instalará diversos juegos en el Paseo Ferroviario.
Uno de ellos (posiblemente el más llamativo e innovador para la zona), será un “Diamante”. Se trata de una línea de juegos infantiles para el espacio abierto, capaz de atraer a niños de todas las edades permitiéndoles desenvolverse libremente, pudiendo sentarse, colgarse, trepar, correr y hasta esconderse.
Los modelos presentan redes trepadoras que se combinan con caños estructurales curvados creando formas libres, combinando curvas helicoidales, orgánicas con líneas rectas, según la descripción de Cruci-Juegos, uno de los fabricantes líderes del país.
Recordemos que, en diciembre último, el Ejecutivo municipal y el Banco Nación firmaron la escrituración de un terreno para la construcción del edificio propio de la entidad financiera.
Se trata de un inmueble ubicado en calle 3 de Febrero, casi Entre Ríos. A cambio de la cesión de dicho predio, el BNA construirá una plaza pegadita al Paseo Ferroviario.
(Fotos: Gentileza Cruci-Juegos)



