Tal como indicó NuevaZona hace unos días, dio inicio la primera etapa de la obra del edificio perteneciente a la Caja de Jubilaciones Municipal de Viale.
Según indicó su titular, Miguel Heft, en esta primera etapa se avanzará con cuatro salones comerciales sobre calle 25 de Mayo. En una etapa posterior, se continuará con la construcción del apart-hotel y departamentos.
“Las inversiones inmobiliarias son una de las formas más seguras de resguardar el patrimonio, por lo que desde hace más de tres años venimos desarrollando este proyecto ambicioso que ya comienza a tomar forma”, señaló Heft.
Recordemos que la obra está dirigida por la Arquitecta Eugenia Pastre, quien ganó el concurso de ideas y la construcción está a cargo de una empresa local conducida por Maximiliano Salas, quien ganó la licitación.