El presidente municipal Dr. Carlos Weiss acompañado por el vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft, el director de Obras Públicas Ricardo Albeira y el director de Desarrollo Local Ing. Daniel Rodriguez realizaron una recorrida por diversas obras en ejecución.
Los mandatarios visitaron la Avenida San Martín, donde ya en la etapa final de esta obra, personal de Obras Públicas se encontraba reubicando cartelería y ultimando detalles en el sector de la estación saludable, que beneficiará a los vecinos que realizan aerobismo. Recordamos que allí se han realizado tareas de mejoramiento de la calzada, construcción de veredas, rampas, mandapeaton y a la estación saludable también se le suman bancos sectores con jardinería y letras corpóreas con el nombre de nuestra ciudad.
Recordemos que el propio Presidente municipal Carlos Weiss explicó hace unas semanas a NuevaZona que la obra de la Estación saludable fue posible a partir de un acuerdo entre el Municipio y la empresa Eduardo Stertz e Hijos SRL.
