Este lunes por la mañana, arribaron el gobernador de la provincia Gustavo Bordet  y la vicegobernadora Laura Stratta, a la ciudad de Viale.

Aquí dejaron inaugurados el nuevo edificio del Puesto Caminero (cruce de ruta 32 y 18) y el comedor modular de la Escuela Nº 205 “Amalio Zapata Soñez”.

Además, se firmó el contrato para la obra de rehabilitación de calzada y obras complementarias de la Ruta Provincial N° 32, en el tramo de la Ruta N° 12 y N° 18 y recorrieron la ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.

Además, el mandatario entregó un aporte para Viale FBC (para un transformador en el predio La Lomita) y anunció la ampliación del Castilla Mira.

Lo que dijeron

Gobernador Bordet: “El ensanchamiento y repavimentación de la ruta 32 era una obra largamente esperada y que ahora comienza a concretarse. Hemos venido a Viale a dejar inaugurado este comedor de la Escuela 205 y también a anunciar que vamos a hacer uso del 40% de la posibilidad de ampliar la obra de gas natural. Así, más vecinos se verán beneficiados. Además, estamos listos para firmar un convenio de repavimentación de la traza urbana junto al Municipio de Viale”.

Gustavo Zavallo: “Como legislador me llena de orgullo el trabajo que venimos realizando desde el inicio de su gestión junto al gobernador y todo su equipo de trabajo, como también con el Municipio y las instituciones de la ciudad, abordando la agenda de la comunidad educativa, productores y organizaciones sociales”.

Intendente Carlos Weiss: “Seguimos gestionando ante la Provincia diversas obras necesarias para Viale. Estamos muy conformes con el gobierno entrerriano, interactuando constantemente con los funcionarios provinciales”