Continúan las participaciones de la Escuela Municipal en sus diferentes categorías, recorriendo, integrando y compartiendo.
El sábado se disputó el anteúltimo encuentro de Mini-Vóley correspondiente a la Liga AVIER en Nogoyá, contando con la participación de 205 chicos de la zona.
Viale estuvo presente con 25 alumnos que participaron en todas las categorías: bajitos, premini, mini y sub 12 femenino y masculino.
“La escuela viene creciendo en números y experiencia pero también en sentido colectivo y humano”, expresó la Prof. Clarisa Reinoso.
“Resta una fecha de la competencia y se disputará en Seguí, donde esperamos cerrar un gran año para el vóley amateur vialense”, finalizó.
Además, el lunes 16, las chicas de maxi vóley viajaron a Hasenkamp para jugar un partido amistoso con 7 integrantes, el cual duró 3 horas y finalizó con un cordial 3° tiempo de charlas, anécdotas y mates, según comentó la Profesora.