En la búsqueda de criterios comunes que permita unificar una propuesta electoral, en una de las tantas reuniones, Sione puso este miércoles a consideración su precandidatura. Priorizando una construcción amplia, propuso acompañar desde la viceintendencia.
Dicha propuesta ponía en igualdad de condiciones a quienes aspiran conducir los destinos de la ciudad. Sin embargo, “el oficialismo no accedió», se subrayó desde dicho sector.
Ahora, tanto Pérez, quien parece tener la llave para destrabar la interna, y Sione (aún en conocimiento de las encuestas que lo posicionan por sobre el resto según se dejó trascender desde ese sector) siguen con sus construcciones, mientras la gestión municipal no descarta presentarse con algunos de sus funcionarios (como precandidatos) en las PASO.
Recordemos que en la semana, el actual intendente Brupbacher, declinó su lugar en pos de consensuar en Viale y evitar así el quiebre de Cambiemos.
No obstante, surgen algunas preguntas: ¿Hay ofrecimiento de otras candidaturas? El correr de los días confirmará o no dichas versiones. Por ahora son sólo eso: versiones.
Todo parece más encaminado a lograr un consenso en Viale. Sin embargo, persiste la pregunta del millón: ¿Se hará realidad o habrá más fuego cruzado la próxima semana?