Anoche culminaron las charlas de Seguridad Vial, brindadas por el instructor de tránsito del Municipio, sr. Oscar Sanabria, la misma tuvo lugar en la Escuela Secundaria de Adultos Nº 9 «Pte. Arturo Illia» de nuestra ciudad, terminado de esta manera con las capacitaciones que se dieron durante el año.

En el marco de la campaña de concientización que llevó a cabo la Municipalidad, en las instituciones escolares, en las cuales se explicaron las normas de tránsito para una correcta circulación y lo que se debe tener en cuenta a la hora de salir a la calle, como respetar los semáforos y la senda peatonal, entre otros temas inherentes a salvaguardar la vida de la sociedad.

En tal sentido Sanabria expresó, “estas capacitaciones fueron un llamado de concientización para los ciudadanos, en este caso trasmitido a los más jóvenes”.

Finalmente informó que por razones climáticas, quedó pendiente una charla, que se dará este miércoles en la Escuela Secundaria Nº 76 «Amalio Zapata Soñez».

Estuvieron acompañando al instructor, el viceintendente Cr. Luis Pérez, sec. de Gobierno Dr. Carlos Weiss, sec. de Obras y Servicios Públicos sr. Omar Weglin, sec. de Acción Social sr. Martín Bourlot, sec. de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodriguez y los concejales: Miguel Heft, María Ester Gambelin, Bibiana Rojas, Renzo Fontana y Leonardo Gieco.