El titular de comisaría Viale, Walter Ziegler, se refirió al hecho por el que un hombre que está detenido en un domicilio particular de la ciudad de Paraná, debido al intento de subir a una niña a su auto.
“El fiscal toma en principio como medida, la aprehensión de este muchacho a fin de colectar los datos y poder evaluar el hecho investigado y qué grado de participación tiene esta persona. Posteriormente, se le brinda una medida donde esta persona sugiere un domicilio en la localidad de Tabossi, lugar al que es trasladado bajo la figura de prisión domiciliaria. Pero como la vivienda no tenía suficientes medidas de seguridad, ello originó el traslado hacia Alcaidía de Tribunales y luego a un domicilio de la ciudad de Paraná con prisión domiciliaria”, explicó Ziegler en diálogo con FM Del Sol.
“Este hombre ya tiene causas anteriores por tentativas de abuso, algunas del año pasado y otras del ante año. Son causas que se están tramitando en la justicia y que ahora la fiscal que tomó la causa está evaluando esas otras causas”, explicó.