Juan Ceballos ha hecho de todo en su vida. Siempre se las ha rebuscado honestamente para llevar el sustento diario a su familia.
Conocido en el pueblo como “Cartera”, el hombre ha sido changarín, hachero, peón, ayudante de albañil, entre muchas otras tareas. Desde hace años (décadas, en realidad), recorre la ciudad y el campo con su carro.
Hace unos meses, el hombre debió ser sometido a una importante cirugía. Para ello, recibió el apoyo de muchos vecinos de la ciudad quienes colaboraron.
Por eso, y como gesto de agradecimiento, este 24 de diciembre Cartera tomó su carro y salió por numerosos barrios a repartir golosinas. “Mucha gente oró por mí y por mi salud y aquí ando hoy, recuperándome gracias a Dios”, cuenta el hombre a NuevaZona.
Los días previos, todos los integrantes de su familia habían preparado casi 800 bolsitas de caramelos y turrones. Y hasta decoraron el vehículo tracción a sangre para recorrer la ciudad.
Cartera quería agradecer a su pueblo el apoyo que recibió cuando él necesitó una mano. Y sin dudas que lo logró. Fue este 24 de diciembre. Las caritas iluminadas de cientos de chicos que lo acompañaron en su recorrido, fue la muestra más clara que el objetivo se había cumplido. (FB).