Delegados del gremio UOCRA mantuvieron este martes una importante reunión en la sede Paraná de Vialidad Nacional, para analizar la situación de la empresa Cartellone en lo que respecta a los problemas que existen por estas horas en la construcción de la Autovía de Ruta 18.
Recordemos que las últimas semanas, la firma despidió a 32 trabajadores, tal como lo informó NuevaZona, generando asimismo una delicada situación de incertidumbre en cuando a posible parálisis de la obra.
El delegado gremial Pedro Díaz, explicó a NuevaZona que en dicha reunión participó el Ingeniero Antonio Rubio (titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad), sus colaboradores y la UOCRA.
“En ese encuentro se nos aclaró que desde dicha repartición ya se elevó todo hace un mes a Buenos Aires, habiéndose firmado todas las modificaciones solicitadas. Por ello, ahora todo depende de Vialidad Nacional de Capital Federal, por lo que ahora resta la buena voluntad política para firmar y que se deje de despedir obreros en la empresa”, explicó Díaz.
“Trabajo para continuar en esta obra hay. Falta que se aprueben esas modificaciones para que sigamos trabajando, ya que no queremos despido de obreros ni suspensión de la obra”, explicó el delegado gremial.