Este viernes se abrieron los sobres de la licitación por parte de la empresa de energía entrerriana Enersa, y por la cual se ampliará la capacidad de distribución energética a través del “Cambio de Conductor Línea 33 KV” que une Viale con María Grande.

Participaron del acto el Gobernador Gustavo Bordet, el Presidente municipal de Viale Uriel Brupbacher, funcionarios provinciales y municipales, industriales vialenses como el empresario Cristian Stertz, legisladores entrerrianos y representantes de cuatro empresas oferentes.

El Diputado provincial Gustavo Zavallo señaló: “Es una alegría poder constatar que el compromiso asumido oportunamente por el titular de la empresa, el Ingeniero Jorge González, y el gobernador Gustavo Bordet, se hace tangible. Estamos hablando de una obra que va a mejorar la capacidad productiva de Viale y su zona de influencia, y sobre todo la vida de la gente”.

“Es un hecho trascendental, porque significa el avance que la Provincia lleva adelante en materia de gestión y compromiso de cara a la gente, además de ratificar el crecimiento de la cadena productiva de Viale y su zona de influencia”, sostuvo Zavallo.