Encabezado por el Intendente Carlos Weiss, y con la presencia de autoridades municipales, personal de la comuna, el empresario Cristian Stertz y Agui D’Agostino y del Diputado provincial Uriel Brupbacher, quedó inaugurada la primera etapa de la remodelación de Avenida San Martín.

La obra (con una inversión de 1,5 millones de pesos) incluye tareas de mejoramiento de la calzada, construcción de veredas, rampas de acceso, forestación, cestos, el novedoso sistema “manda peatón” y a la flamante Estación Saludable, a la que se le suman bancos, sectores con jardinería y letras corpóreas con el nombre de nuestra ciudad.

“En tiempos difíciles donde el mundo, Entre Ríos y nuestra ciudad no escapan al problema de la pandemia, seguimos avanzando con obras y este ingreso a la localidad nos representa como lo que somos. Era una obra indispensable y es un proyecto superador. No se pueden lograr objetivos sin un trabajo en equipo y no sólo entre funcionarios y empleados. Y me refiero también al claro ejemplo del acuerdo público-privado entre nuestro Municipio y la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL”, destacó el Presidente municipal Carlos Weiss.

Por su parte, el empresario Cristian Stertz, sostuvo: “Agradezco al Intendente Carlos Weiss y por su intermedio a todo el personal municipal. Cuando Carlos nos propuso hacer la Estación Saludable no lo dudamos, porque como empresa creemos que la salud física hace también a la salud mental de la población. Y por eso hicimos nuestro aporte y estamos orgullosos de poder colaborar con el Municipio”.

Inauguración remodelación Av. San Martín y Estación Saludable

Inauguración remodelación Av. San Martín y Estación Saludable.

Posted by nuevazona on Monday, July 27, 2020