Durante el fin de semana, los concejales del Bloque «Cambiemos» María E. Gambelín, Miguel Heft y Renzo Fontana recorrieron el Barrio Moreno, con el fin de conocer las inquietudes de los vecinos.
En el intercambio de palabras los ediles también hicieron mención a la importancia de la correcta separación de los residuos, ya que allí, comienza el proceso de reciclado que lleva adelante el Municipio.
Los representantes del departamento legislativo manifestaron que en la ocasión, de las charlas surgió la idea de crear consorcios para agilizar la obra pública, idea que fue bien recibida por los vecinos, por lo que los concejales se comprometieron en buscar el marco legal que permita lograrlo.
La recorrida continuó por las instalaciones del Tinglado Municipal, donde fueron recibidos por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Omar Weglin, quien les brindó detalles de los arreglos que tuvo que hacer la actual gestión, para que todos los vehículos estén en óptimas condiciones.
En tal sentido, Weglin señaló que «se invirtió $1.000.000 para que todos los vehículos funcionen bien». Además, el titular de dicho área, les manifestó la importancia de que la Comuna cuente con otra máquina Motoniveladora, que permitiría trabajar con mayor rapidez en el arreglo de las calles, tanto dentro como fuera de la ciudad, ya que los pedidos son muchos.
Finalmente los ediles informaron que continuarán con recorridas de este tipo, para mantener un contacto más fluido con la gente, conociendo así, las necesidades y propuestas de los diferentes barrios.