El Bloque de Concejales del Frente Creer Entre Ríos hace pública su preocupación ante el resultado de una auditoría que se realiza en estos días en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, un organismo binacional integrado por funcionarios argentinos y uruguayos.

Según lo investigado y que publicaron medios provinciales, la CTM habría adquirido grandes cantidades de módulos alimentarios con un sobreprecio de más del 100% y los mismos fueron distribuidos días antes de las elecciones del año pasado a municipios alejados geográficamente del área de influencia de la comisión mencionada, siendo uno de ellos el municipio de Viale que presidía el actual Diputado de Juntos por el Cambio Cr. Uriel Brupbacher y donde el actual Intendente Dr. Carlos Weiss se desempeñaba como Secretario de Gobierno.

«La verdad es que ya no nos sorprende nada, quienes ganaron elecciones erigiéndose como paladines de la transparencia y haciendo acusaciones a diestra y siniestra de actos de gobierno poco transparentes, firman facturas y reciben mercaderías para uso proselitista provenientes de la corrupción.

Decimos que no nos sorprende porque con el correr de los meses, luego de dejar de ser gobierno a nivel nacional, cada día se conocen nuevos hechos de corrupción o ilegales, como el espionaje sistemático a opositores, por parte del gobierno de Cambiemos.

Nosotros en nuestra ciudad estamos preparando un pedido de informes ante este hecho grave que nos preocupa de sobremanera porque habla de complicidad en actos ilícitos con la firma del Presidente Municipal de ese momento» manifestaron los ediles peronistas.