El bloque de concejales del Frente para la Victoria envió un comunicado a Nuevazona, para plantear su preocupación por despido de quincenales municipales “y que la receta siga siendo la variable de ajuste los trabajadores”.
“Los que ajustan parece que nunca pasaron necesidades. Pensábamos que estas prácticas políticas se habían terminado en esta Argentina”, señala.
“Gobernar es crear trabajo, decía el General Juan Perón. Debemos abrir nuestros corazones y que ello conduzca a una cultura del encuentro con unidad, paz, justicia y no dejando a la familia sin el pan en la mesa cuando se vienen las Fiestas de Navidad y Año Nuevo”.
“Los argentinos recuperamos la dignidad que da la tierra, el techo y el trabajo. Somos portadores de algo que hace falta, no perdamos la oportunidad de reflexionar y comprometernos juntos a ser mejores servidores”, señalaron los ediles.
“Por ello, para avanzar en la construcción de un pueblo en paz, con justicia y fraternidad, como pide el Papa Francisco: el camino no es la confrontación, el camino es el encuentro”, señaló el bloque de concejales del Frente para la Victoria.