Otra promesa de campaña que se cumple, en este caso para los abuelos que concurren al centro de jubilados y que habían solicitado la construcción de una rampa de acceso para su sede local.
“Esto es otro paso más hacia la concreción de las ideas que junto a los vecinos de la ciudad diagramamos en campaña” manifestó el intendente Cr. Uriel Brupbacher.
Entre las cuestiones que se solicitaron por parte de los jubilados también estaba la agilización de trámites en el PAMI, y la regularización dominial, es decir ordenar la documentación del inmueble donde radica el centro de jubilados para poder continuar con las gestiones para acceder al gas natural, entre otros.
Consultado sobre el tema, el presidente municipal Cr. Uriel Brupbacher expreso: “Ambas cosas se encuentran muy avanzadas, la oficina de PAMI en la ciudad es un hecho consumado, que traerá consigo una mejora en la prestación del servicio pero además reivindicara a tantos jubilados que cotidianamente se veían obligados a movilizarse kilómetros para resolver sus trámites ante el PAMI, ahora estamos a un paso de brindarles la solución en Viale, ágil, simple y sin largos viajes.
Por el tema de las escrituras, estamos en condiciones de informarles que resta muy poco para lograr esta regularización dominial, la cual sabemos les traerá más beneficios a los jubilados, ya que podremos seguir avanzando en obras y gestiones para mejorar día a día la calidad de vida de nuestros abuelos”.