De recorrida por diferentes obras en ejecución,  el presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto al vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft y el director de Obras Públicas, Ricardo Albeira visualizaron la finalización de construcción de cordón cuneta sobre calle Rosa Benitente de Salomone que concluyó en calle Hernandarias enmarcado en lo establecido en el convenio firmado entre el Municipio y la Organización Avanzar S.R.L. del Cdor. Fernando Huck.

Luego, los Mandatarios se trasladaron al barrio La Loma, mas precisamente a calle 1º de mayo, lugar donde se iniciaron tareas de reparación de cordones y el preparado de la calzada para próximamente durante esta semana, realizar la pavimentación pertinente en el sector comprendido por dos cuadra de la arteria antes mencionada,  ubicadas entre 9 de Julio y 3 de Febrero y se movilizaron hasta calle Misiones, del barrio Bellaco, para verificar la terminación de el nuevo tramo de cordón cuneta entre las calles Sarmiento y Av. Presidente Perón.

Finalmente la recorrida concluyó en calle Chubut, donde continúa la obra de construcción de infraestructura consistente en cordón cuneta de hormigón armado, agua y cloaca enmarcado en el convenio público privado firmado tiempo atrás, con un frentista único, bajo el programa “más y mejores calles, juntos podemos” con sistema de ahorro previo establecido por Ordenanza N°1652/16 y sus modificatorias reglamentadas por el Decreto Nº743/17 que permitirá una vez finalizada las obras, una mejor calidad de vida para los que habitan en sector y los que circulan cotidianamente.