Daniel es un adolescente que vive en la Residencia de Jóvenes Roque Sáenz Peña de Viale. Su pasión es el dibujo y la pintura.
Por eso, desde hace varios años viene realizando trabajos sobre papel, cartón, madera y hasta en macetas. Le encanta dibujar autos, rostros, siluetas y figuras humanas.
Periódicamente Daniel realiza intervenciones sobre macetas que luego vende. Varias de esas planteras ya forman parte de jardines y frente de viviendas de nuestra ciudad. Además, hace un tiempo pudo vender uno de sus cuadros.
Hace algunas semanas, el dueño de «Atelier Artística» de Paraná, Pablo Rolandelli, regaló al joven un atril y pinturas. Por ello, el personal de la Residencia agradeció sobremanera el gesto del comerciante. Ese material posibilitó que Dany pudiese seguir con su pasión artística.
Si bien hace un tiempo fue invitado a participar de una muestra de artistas en nuestra localidad, aún no ha tenido la posibilidad de exhibir parte de su producción artística. Pero confía que pronto podrá presentar sus trabajos en alguna muestra.