Por este medio; en estos momentos de profundo dolor, queremos expresar nuestro más sincero y sentido agradecimiento al Hospital Dr. Castilla Mira, a su directora Dra. Andrea Schmunck, al Dr. Andrés Darocas, a la Dra. Adriana Rostán, al Dr. Julián Serra, al Dr. Aníbal Urich, a la Dra. Emilia Montu , a todo el personal de enfermería  y personal de salud que nos acompañaron con su esfuerzo, dedicación y calidez, sin claudicar en ningún momento.

Del mismo modo, agradecemos a todo el personal del Hospital San Martín de Paraná, en especial a los profesionales de U.T.I y U.T.C., por su cuidado y respeto.

Queremos hacer un reconocimiento especial al Dr. José Rodriguez, por su presencia, profesionalismo, humanidad y apoyo incondicional.

También y, principalmente, queremos agradecer de corazón a nuestros queridos familiares, amigos, vecinos de toda la comunidad de Viale y Tabossi; a los amigos incondicionales de Ana y toda la gente que, de distintas partes del país, nos brindaron su cariño, su fuerza y sus oraciones en este momento tan doloroso ante la irreparable pérdida de Anaclara.

Hacer mención además, en este párrafo especial, a todas las Instituciones, Iglesias, Grupos de Oración de distintos credos y religiones, a Pastores de la Iglesia Evangélica que se hicieron presentes y muy especialmente al Padre Sergio Hayy, ya que sin la fortaleza que nos transmitieron y su sostén minuto a minuto, hubiese sido imposible dar batalla física y espiritualmente.

A todos, queremos decirles que su compañía, sus palabras de aliento y sus muestras de amor nos han dado consuelo en medio del dolor. Saber que no estamos solos, que el amor que Anaclara siempre brindó ha dejado huellas en tantas personas, nos reconforta en esta difícil despedida.

Desde lo más profundo de nuestro corazón, GRACIAS. Su apoyo nos mantuvo en pie y nos dará las fuerzas para seguir adelante.

Amamos profundamente a Anita y ella vivirá eternamente en nuestros corazones.

FAMILIA DE ANACLARA VITOR.