Efectivos policiales dependientes de la Brigada de Paraná Campaña, en horas de la tarde de este martes, implementaron controles de carnicerías y comercios de venta de carnes en la ciudad de Viale.
En uno de los controles, efectuados en una carnicería ubicada en cercanías a uno de los accesos a Viale, los agentes policiales encontraron en el interior de una heladera de frío 100 kilos de carne bovina, que carecían de sellos reglamentarios que acrediten su procedencia, como así también su propietario carecía de facturas o remitos. Ello hacía que el mismo se encontrara en transgresión a la Ley Provincial de Carnes, mediante el cual se dio lugar al decomiso de la mercadería antes detallada.
Una vez en la dependencia, los brigadistas dieron intervención al Médico Veterinario, quien luego de examinar la mercadería, aconsejó su desnaturalización por acción del fuego, por no reunir condiciones para el consumo humano, labrándose la correspondiente acta en presencia de testigos civiles, continuándose con las acciones de rigor ante la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos.