Tal como se anunció, a partir de hoy, se habilita nuevamente el servicio de transporte de pasajeros en sus recorridos interurbanos.

Por lo antes establecido y dando cumplimiento a lo enunciado en el protocolo, desde el Municipio se realizaran operativos de control de arribo de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad con el fin de corroborar que aquellos que utilicen el servicio durante la emergencia sanitaria sean aquellos que estén autorizadas para desplazarse en cumplimiento de las actividades contempladas y habilitadas por las disposiciones del Estado Nacional (art. 6° del Decreto N° 297/20 y Decisiones Administrativas números: 429/20, 450/20, 468/20, 490/20, 524/20, 703/20).

Cada uno de los usuarios, deberán otorgar sus datos para confeccionar un listado y colocarse obligatoriamente durante todo el trayecto barbijo/ tapa boca, nariz y mentón.
Asimismo se controlará que tanto la Terminal, como la ventanilla de venta de pasajes cumpla con los requisitos y protocolo disponiendo para las autoridades del listado de pasajeros a arribar.