Este domingo, cerca de las 2 de la madrugada, se tomó conocimiento mediante un llamado al 101 línea de emergencia de esta Comisaria Viale, que en ruta Provincial 32 al Km 38, se había producido un vuelco de un vehículo.
Al arribar el personal constato lo argumentado, manifestando el conductor del rodado (Pérez Roberto), de 53 años de edad, de Viale, que en circunstancia de ir circulando solo por dicha arteria hacia esta ciudad, al tomar la curva, lo encandila un vehículo que venía circulando de frente con luces altas de color blancas, por lo que le hace pisar la banquina perdiendo el control de su rodado Renault Megane, provocando varios tumbos hasta quedar atravesado en el centro de la Ruta de mención.
Pérez resulto con escoriaciones varias, por lo que fue trasladado por prevención al Hospital local y dado de alta luego de las atenciones de rigor.
La ruta estuvo momentáneamente cortada hasta las 04:00 horas. No hubo vehículos terceros colisionantes. El vehículo Megane fue traslado por la grúa del seguro, colaborado con el tránsito personal del Puesto Caminero Policial de la 32 y 18