Este sábado por la tarde, mientras el Presidente municipal de Viale Uriel Brupbacher se encontraba junto al Secretario de Desarrollo Daniel Rodríguez y vecinos del lugar en el conocido “Bar Chaparro” (Crucecitas Séptima), ocurrió un hecho que ya comienza a tener ribetes policiales y posiblemente judiciales.
Es que en un momento determinado, y según fuentes consultadas, habría llegado al lugar el ex titular de los Bomberos Voluntarios de Viale (Enrique) y habría tenido un entredicho con el jefe comunal y de allí se desató una trifulca en el patio del lugar.
Según se pudo saber (hasta circula un audio por WhatsApp), hubo hasta “un rebencazo” contra el jefe comunal. Habría sido por la espalda.
NuevaZona pudo confirmar, en base a fuentes policiales, que hasta este sábado a las 23 horas, no había denuncia en sede de la comisaría local. Sin embargo, este lunes habrá reunión con abogados para determinar los pasos a seguir.
Al parecer, y según se desprende aquella vez que el Municipio decidió intervenir el Cuerpo de Bomberos Voluntarios (a raíz de problemas de la institución), la relación con la Comisión Directiva de la entidad quedó prácticamente cortada. Ello, sumado a cuestiones anteriores, originó esta situación violenta en el ámbito del bar Chaparro.