Este sábado ingresa un llamado a la Comisaría informando que en calle 2 de Abril se encontraban dos masculinos enfrentandose con armas bancas en sus manos.

«Al llegar podemos observar a ambos con elementos punzantes, amenazandose entre ellos con intenciones de apuñalarse y al ver la presencia policial ambos salen corriendo, al alcanzarlos comienzan a forcejear hasta que se logra demorarlos y ponerlos a resguardo, minutos antes de nuestra llegada estos masculinos se habian trensado en lucha y habian dañado un vehiculo Peugeot 306 color gris que se encontraba estacionado, el cual resulto con varios rayones y abollones, debido a que se acumulo gran cantidad de personas en el lugar», se indicó.

Se se procedió a trasladar los dos masculinos a dependencia policial con la intencion de resguardad su integridad fisica.»Posteriormente interrogamos al dueño del vehículo dañada quien manifesto que no realizaria denuncia por miedo a represarias de estos dos individuos.

Se procedió al secuestro de un elemento casero punzantes (tipo faca) y un cuchillo con mango de madera», indicó la policía.

Investigación y ligación dispuso que se los traslade haciendo paso por antecedentes, médico y posteriormente alojados en alcaldía.