Este jueves por la mañana, dos personas que se desempeñan en el Municipio local fueron detenidas por la policía vialense, luego de efectuar daños contra una camioneta municipal.

Al parecer, el familiar de un jornalero al que habían dejado sin la quincena luego de un incumplimiento, dañó un  vehículo  propiedad de la comuna, que estaba ubicado en el tinglado municipal.

“Desde hace algún tiempo, a aquellos jornaleros que tienen  incumplimientos no se les renueva la quincena, ya que son muchas personas en lista de espera para poder trabajar. Eso ocurrió con un hombre al que no se le renovó contrato, por lo que un familiar suyo efectuó daños contra un vehículo municipal”, explicó Brupbacher a NuevaZona.

Según se supo, uno de los detenidos es afiliado a ATE.

 

Lo que dijo la policía

El Subcomisario Javier Díaz informó a este medio que alrededor de las 07;10 de este viernes, “fuimos  alertados telefónicamente en esta comisaria  que un masculino  mayor de edad;  estaba provocando desmanes en el tinglado municipal   y junto a este;  una femenina también mayor de edad.  Esta ultima tenia en su poder una varilla de caño; elemento con el cual ocasionó diversos daños a un utilitario municipal. Ante lo expuesto personal policial procedió al traslado de ambas personas hacia la dependencia policial;  lugar en donde la femenina registro ingreso por supuesto delito de daño en flagrancia;  quedando alojada  en alcaidía de tribunales;  según lo dispuesto por Dr. Martin Wasinger; fiscal de turno de la  unidad fiscal de respuestas rápidas y en relación al individuo;  personal policial alojara  al mismo  en alcaidía contravencional  de la ciudad de Paraná por infringir normativas   de índole contravencional”.

 

img-20161201-wa0003

img-20161201-wa0002