Este miércoles, a las 16:50 hs se informa a comisaría Viale que en calle Panutto y Av. Urquiza habrían colisionado dos vehículos.

“Constituidos en el lugar, se observa que una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad de la ciudad, quien manifestó que transitaba por Av. Urquiza y al llegar a la intersección con calle Panutto fue colisionado en su parte delantera derecha por una motocicleta marca Motomel 110 Cc. conducida por una mujer mayor de edad y llevaba de acompañante a una señora mayor, ambas de la ciudad de Viale también”, señaló la policía.

A raíz del choque, la mujer que conducía la motocicleta presentó doble fractura de fémur y de clavícula y por las características de las lesiones fue trasladada de urgencia al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, mientas que la señora mayor se encuentra en el hospital Castilla Mira en observaciones.

Por la magnitud del siniestro, se solicitó personal de la Dirección Criminalística para que realice las tareas correspondientes por tratarse de accidente con lesiones graves, según informó la policía.