En la mañana de este miércoles los concejales Simón Pérez y Prof. Marcela Grinóvero se reunieron con el Director de Servicio y Ambiente Municipal Mauro Enrique. El funcionario recibió a los ediles en su despacho y estuvieron conversando en relación a las diversas y variadas tareas que se encuentran a su cargo y de las diferentes problemáticas que a diario se presentan.
El Área a cargo de Enrique, una de las más amplias respecto a tareas y personal a cargo, es responsable entre otras cosas de la poda y recolección de árboles y ramas respectivamente y es un tema recurrente en esta época del año explicando el funcionamiento y método de trabajo.
Otro tema abordado es la forestación de la ciudad para lo que los ediles plantearon la iniciativa de un proyecto de ordenanza trabajada junto al Área de Servicio y Ambiente en la que se pueda incluirse un pedido a las áreas provinciales que entienden en la materia para la provisión de especies arbóreas para la implantación en los sectores de la ciudad que más lo necesiten.