La Compañía folclórica “El Grito Sagrado”, que dirigen Cristian “Colo” Lescano y Denise Lescano, se encuentra por estas horas realizando su gira internacional en México.
El encuentro se denomina “Festival de las Culturas Unidas”, que reúne la participación de varios países, entre los que se encuentran Colombia, Ecuador, Costa Rica, Eslovaquia, Haití, Argentina y México.
La gira se realiza en varios estados mexicanos como Xapala, Jalisco y Acapulco.
Quiénes son
«El Grito Sagrado» es una compañía folclórica dirigida por Cristian «Colo» Lescano y Denise Lescano, bailarines nacidos en Viale, con trayectoria en diferentes escenarios del ámbito de la danza folclórica. Está integrada por bailarines de las ciudades de Paraná, Viale, María Grande, Crespo, Aranguren, Helvecia, Santa Fe y San Justo, con diversas formaciones en técnicas y estilos de danza.