En comunicación con este medio, el Gerente de la sucursal Viale del Banco Nación, José Roberto Quinteros, informó que la entidad financiera bajó todas las tasas de créditos personales.
Los detalles de los nuevos porcentajes:
Préstamo personal:
- Para personas que no cobran sus haberes en el Banco Nación y no cuentan con un paquete de productos: la tasa para préstamos personales a 36 meses de plazo pasar del 47% al 37% anual.
- Para personas que no cobran sus haberes en el Banco, pero tienen un paquete de productos: la tasa pasar del 43% al 32% anual a 36 meses de plazo y del 40% al 35% anual para 60 meses de plazo.
- Para personas que cobran sus haberes en el Banco y no cuentan con un paquete de productos: la tasa pasar del 43% al 30% anual a 36 meses de plazo y del 43% al 33% a 60 meses de plazo.
- Para personas que cobran sus haberes en el Banco y tienen un paquete de productos: la tasa pasar del 33% al 25% anual para 36 meses de plazo y del 40% al 28% para 60 meses de plazo.
- Para personas de la administración pública nacional, que cobran sus haberes en el Banco y cuentan con un paquete de productos: la tasa pasar del 31% al 23% anual para 36 meses de plazo y del 32% al 26% para 60 meses de plazo.
Préstamo a jubilados:
- Para jubilados que perciben su haber jubilatorio en el Banco y tienen un paquete de productos del banco: la tasa pasar del 18% al 17% a 36 meses y del 20% al 19% a 60 meses de plazo.
Préstamo para la compra de autos:
- Para personas que tienen una cuenta sueldo y un paquete de productos del Banco: la tasa a 48 meses de plazo pasará del 30% al 25% anual.
El Banco Nación “ha decidido profundizar su política de beneficiar en especial a aquellos clientes con relaciones comerciales más profundas y duraderas, como por ejemplo aquellos que mantienen los nuevos paquetes de productos y operan principalmente con esta entidad como su banco de cabecera o que cobran sus sueldos o jubilaciones en la institución”.
Esos usuarios “no sólo gozarán de mejores tasas, sino que podrán acceder a las promociones que el banco lanzar para las fiestas, con importantes descuentos en compras con las nuevas Nativa-VISA o Nativa-MasterCard, a la cuales se adherirán nuevos comercios a partir de su relanzamiento», señaló Quinteros.