La organización de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero anunció que este  año se realizará la XVIII Edición del evento gastronómico mas convocante de la región.

“A pesar de la pandemia y las incertidumbres por no saber qué sucederá en noviembre, hemos decidido avanzar en éste gran desafío”, se indicó.

«El objetivo que nos hemos impuesto, es que sea una fiesta diferente, adaptada a los tiempos actuales, que se transmita a través de las plataformas digitales, desde la fanpage oficial de la Fiesta llegando a todos con un solo click».

De esta forma, el auge por los nuevos métodos de comunicación llega a nuestra Fiesta que supo reunir miles de personas en un mágico fogón y el tradicional Asado, costumbre bien Argentina que extrañamos por la situación actual, pero que nos permite avanzar en un nuevo método de llegar con lo nuestro desde otras perspectivas.

Esta propuesta se adaptará a las condiciones sanitarias y habilitaciones que se presenten a futuro llegando al mes de noviembre, pero de algo estamos seguros: La vamos a hacer porque queremos a la Fiesta, y la Fiesta, ya es patrimonio de toda la Ciudad», se aclaró.

El fuego no se apaga…