Durante la mañana de ayer, el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss recibió en su oficina a representantes del grupo “Ni un pibe menos por la droga” de nuestra ciudad.

Dicho grupo es un equipo de contención y ayuda tanto para personas que atraviesan problemáticas en adicciones como para sus familias y todos aquellos que presenten interés en ayudar y movilizarse por la situación.

Cada lunes, hay reuniones en Viale Foot Ball Club donde asisten jóvenes y familiares no solo de Viale, sino también de la zona, que encuentran en el lugar una Lic. en Psicología, una Médica, y un conjunto de voluntarios que buscan brindar herramientas de prevención y generar una red de contención para quienes quieren una mejor calidad de vida.

En la oportunidad, los integrantes dialogaron con el Dr. Weiss comentándole sobre las situaciones que se presentan en cada jornada, y solicitando al Municipio colaboración ante las diversas actividades que programan para llevar adelante con quienes asisten regularmente.

Respecto al tema el Secretario de Gobierno comentó: “Los jóvenes que experimentan con las drogas ponen en riesgo su seguridad y su salud. Las adicciones son una problemática de la cual no estamos ajenos en nuestra ciudad, y desde el Municipio brindaremos el apoyo necesario para que este grupo siga trabajando en el abordaje de la temática y acompañando a las familias que la transitan”.

Para aquellos interesados en participar, los lunes a las 19:00 horas, están programados los encuentros en el quincho rojo de Viale Foot Ball Club (25 de mayo 1239) que son abiertas al público en general.