El Hospital Dr. Castilla Mira ya dispone de 18 camas en el ala preparada para casos positivos de Covid leves. Y cinco camas en el sector para sospechosos.
Así lo anunciaron hoy en conferencia el Ejecutivo Municipal, policía entrerriana y Director del nosocomio.

Algunos detalles importantes de la conferencia:

-El Municipio de Viale no puede clausurar los ingresos a la ciudad. Eso es una disposición nacional y provincial. “Haremos todos los controles necesarios, pero no podemos clausurar los accesos. Hay un estado de pánico por la situación que vive hoy Paraná. Pero el Municipio no puede cerrar los ingresos; pero sí realizar todos los controles. Pedimos a la gente todos los cuidados de prevención, sobre todo, aquellos que viajan a la capital entrerriana”, señaló el Intendente Carlos Weiss.

-Las reuniones sociales no están permitidas, sí únicamente las reuniones familiares hasta 10 personas. Otro tipo de reuniones, no.

-Este fin de semana, la policía tuvo que realizar 15 notificaciones a diversas personas por no respetar el aislamiento. “Había muchos jóvenes que creen que esto es una joda y esto no es joda, ya que si nos llega este virus, será muy malo para todos. Si la gente no hace caso, este problema se agravará”, dijo el Comisario Reyes.

– El Hospital Dr. Castilla Mira ya dispone de 18 camas en el ala preparada especialmente para casos positivos de Covid leves. Y cinco camas en otro sector para pacientes sospechosos. Estos días se ultiman los trabajos (llevados adelante por Municipio, Hospital y Cooperativa Quebracho) para finalizar las obras en el Hospital. Así lo anunció el Director  del establecimiento, Dr. Ramiro Molina Bazán.

NOTICIA EN DESARROLLO