En el encuentro que mantuvieron el intendente Cr. Uriel Brupbacher, el gerente general del Nuevo Bersa, Miguel Ángel Malatesta junto al titular de comunicación y relaciones institucionales, Nicolás Biachetti, se puso a disposición del municipio las herramientas crediticias con las que cuenta el Banco, destinadas a proyectos de inversión y obra pública.

“El Nuevo Banco de Entre Ríos es la principal entidad financiera de la provincia y vamos a acompañar a la localidad en todo lo que esté en nuestra órbita”, explicó Malatesta.

Dicha entidad, cuenta con una importante estructura provincial, con recursos capacitados, tecnología y puntos de contacto estratégicos para poder atender las necesidades de emprendimientos y municipios.

Desde el ejecutivo municipal se planteó la posibilidad de concretar un encuentro entre emprendedores y el ente financiero para acercar las herramientas crediticias y de asesoramiento a quienes las requieran.

“El mismo, se programará a través de la Secretaria de Desarrollo Productivo y el Centro Comercial“, dijo el Ing. Daniel Rodríguez, titular del área, quien también participó de la reunión.